Carlos estaba sentado frente al teléfono, esperando una simple llamada de su madre que le comunicara que Carlota estaba bien, pero no fue así, pasaban las horas y las horas y el teléfono seguía sin sonar.Carlos seguía esperando. Fue al baño a echarse agua en la cara para despejarse un poco, en ese momento llamaron al timbre, Anna se apresuró en abrir, era Alice, quería saber como se encontraba Carlos, después de lo sucedido. Carlos, bajó del baño y saludo a Alice con dos besos en la mejilla, fueron a la cocina y Anna, les preparó un tazón de leche fría.
-¿Como se encuentra Carlota?-Dijo Alice con un tono de tristeza-No lo sé, no he recibido una llamada de sus padres ni de los míos-contesto Carlos a Alice como si no le importara nada.-seguro que se pondrá bien, ya lo veras Carlos, no te preocupes. Carlos no dijo nada, estuvieron callados durante 5 o 6 minutos, hasta que Anna rompió aquel silencio tan molesto.-Carlos, la madre de Carlota acaba de llamar, dice que Carlota se encuentra mejor, pero que aún no le darán el alta.
-¡Joder!, podías haberme avisado al menos, quería hablar con su madre, o con Carlota...¡Bah!...-chilló Carlos en un tono de enfado-Lo siento Carlos, colgó justo cuando iba a decirle que quieras hablar con ella.-Contestó Anna-
-Me lo imagino Anna...Siento haberte gritado de esa manera, pero es que... se me hace muy difícil no poder estar ahí con Carlota-Zanjó la conversación con esa última frase.
-Bueno Carlos, me tengo que ir, esta tarde hablamos-dijo Alice antes de salir de la cocina dirección a la puerta.
Alice salió a la calle, era una calle larga, sin callejones donde podías esconderte o por donde podías llegar antes a casa, antes de cerrar la puerta, miró a Carlos y dijo,-hasta luego-en un tono sospechoso.
Carlos se levantó de la mesa, miró hacia abajo y vio una libreta, la libreta de Alice, la cogió, salió de la casa rápidamente y grito : -Ali...-no llegó a terminar su nombre.
Miró a la derecha, miró a la izquierda, pero no había absolutamente nadie, pensaba que alguien había venido a recogerla, pero era muy extraño, en tan pocos segundos, desaparecer tan rápido-pensaba Carlos-
-Bah...mañana le daré la libreta-susurró para el mismo.
Entró a la casa, cerró de un golpe, miró la libreta donde se veía una inscripción en la cual ponía : <<Alice, no eres lo que fuiste>>
Carlos levantó la cabeza, sin saber que significaba aquello, dejó la libreta en aquél armario viejo y estropeado y se fue dirección a su habitación, tenia mucho que estudiar si quería aprobar inglés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario